ImprentaOnline

ImprentaOnline.net es una imprenta que, como imprentamuybarata.es, llevan muchos años en el mercado nacional de imprentas online digitales.

Vamos a ver una sucesión de peculiaridades que son muy similares en estas dos grandes imprentas online:

ImprentaMuyBarata.es / ImprentaOnline

Variedad de productos

El catálogo de productos de impresión tanto en ImprentaOnline como en imprentamuybarata.es es gigantesto, poseen de todo tipo de artículos de impresión, desde los más comunes como volates, folletos, tarjetas de visita como otros artículos menos encargados.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son variables en ambas imprentas online y dependiendo de la necesidad, el cliente podrá elegir una u otra, siendo también diferente el precio.

Por lo que ambas imprentas online disponen un similar sistema de tiempos de entrega de los pedidos.

Aunque los tiempos de entrega son aproximadas siempre, en ImprentaMuyBarata.es poseemos un cumplimiento de fechas del 98 % de los casos y ImprentaOnline dicen en su web que es el 95%

Zonas de entrega de los encargos

ImprentaMuyBarata.es entrega los pedidos en toda la península ibérica. No entregamos en las Islas ni en Ceuta ni Melilla.

ImprentaOnline si reparte en las islas baleares y Europa intracomunitaria, pero se pueden producir retrasos en las fechas de entrega.

Verificación de documentos

Tanto imprentamuybarata.es como ImprentaOnline disponen del servicio gratuito de verificación de documentos de los clientes que realizan un encargo online. Además en imprentamuybarata.es realizamos pequeñas modificaciones DE FORMA GRATUITA para que el archivo quede perfecto para su impresión.

Si no tienen de ficheros para imprimir en Imprentamuybarata.es le ofrecemos un profesional que realizará por un precio económico, el trabajo que desees.

Formas de pago

Las formas de pago de ImprentaOnline e imprentamuybarata.es son por tarjeta bancaria, Paypal y transferencia.

Dependiendo de necesidad que se tenga, podrá elegir una manera u otra. Es importante tener en cuenta que las transferencias bancarias tardan unos días en llegar y aplazan las entregas en ambas imprentas online.

Precios de los productos

El precio de los productos de las dos imprentas son similares. Al tener un catálogo tan grande de productos es muy difícil decir que imprenta online es mas barata, puesto que variará en función de los artículos seleccionados, de la misma manera que las singularidades seleccionadas.

Pruebe en las dos imprenta cual es la mas barata según el producto que necesita. Se puede llevar una sorpresa.

Satisfacción de clientes

La satisfacción de clientes en ambas imprentas es muy parecido, siendo la de imprentamuybarata.es un poquito peor estando en el 97 %, frente al 99 % de ImprentaOnline (datos de su web).

Mira YA las comentarios REALES de nuestros clientes

Área de usuarios

Tanto ImprentaOnline como imprentamuybarata.es poseen de área de usuarios, donde los clientes que han comprado, disponen todos los datos del encargo, seguimiento, importe pagado, fecha de llegada del pedido aproximada, ver los ficheros, etc.

Dudas frecuentes

ImprentaMuyBarata.es posee en su web un apartado de dudas frecuentes, donde se recogen las cuestiones más recurrentes que realizan los clientes

Dudas frecuentes en Imprentamuybarata.es

Atención al usuarios

La atención al usuario es muy importante en el negocio de las imprenta online.

ImprentaOnline posee de varias maneras de atención al usuario: Teléfono, email y chat online en página.

ImprentaMuyBarata tiene la atención al usuario centrado en vía email de respuesta veloz y en chat online. Respondemos a todos los emails muy rápido, dando solución precisa a la duda relizada.

Experiencia en el mercado

ImprentaOnline tiene en el mercado español mucho tiempo (15 años según su pagina web, mientras que imprentamuybarata.es nació en 2012 pero es en el último año, que ha dado el gran salto online teniendo una evolución espectacular de incremento al realizar un muy buen trabajo.

CONCLUSIÓN FINAL : ImprentaOnline / Imprentamuybarata.es

Tanto si eliges ImprentaOnline como imprentamuybarata.es estás eligiendo muy bien, porque las dos imprentas online trabajan extraordinariamente y cumplen con los compromisos contratados

ImprentaOnlineImprentaMuyBarata
Variedad de productosMuy grandeMuy Grande
Plazos de entrega95 %98 %
Zonas de entregaPenínsula Ibérica, Islas Baleares y Europa intracomunitariaPenínsula ibérica
Verificación archivosGratisGratis
Pequeños cambiosGratisGratis
Formas de pagoTransferencia bancaria, Paypal y TarjetaTarjeta bancaria, Paypal y Transferencia
Precios productosEconómicosMuy Baratos
Satisfacción clientes99 %97 %
Área de clientesSiSi
Dudas frecuentesNOSi
Atención clientesTeléfono, Correo y chat
Teléfono, Correo y chat
Experiencia en Mercado15 años7 años
ConclusionMuy buenaMuy buena
imprentaonline, imprenta online muy barata

Otras categorías: