Marcapáginas

Los marcapáginas son tiras finas de cartulina que se utilizan para marcar por donde se va leyendo un libro. Es una muy buena manera de acompañar a tu cliente en sus momentos de relax en la lectura. Siempre te tendrá presente cuando cambie el marcapáginas de sitio.

Formato de Marcapáginas

En nuestra imprenta online disponemos de 2 tamaños:

  • A7 – 7.4 x 10.4 cm
  • 7.5 x 21 cm

Se puede elegir entre imprimir en una sola cara o en las dos caras

Tipo de papel para los marcapáginas originales

Entre los distintos tipos de papel a elegir, disponemos de:

  • Papel estucado de 250 gr/m2
  • Papel estucado de 350 gr/m2
  • Premium – Cartón estucado de 400 gr/m2
  • Papel Offset de 350 gr/m2
  • Papel Offset de 400 gr/m2

En el papel estucado se puede elegir la terminación brillante o mate.

marcapáginas originales
Marcapáginas

Tipos de refinación de los marcapáginas para imprimir

Disponemos de tres opciones:

  • Sin refinación
  • Con plastificado
  • Con barniz UV

Evolución de los marcapáginas originales para imprimir

Los marcapáginas han evolucionado mucho desde el inicio de su utilización. Antiguamente los libro traían una cinta en la parte superior que se desplazaba hasta la página que se estaba leyendo. Este elemento era conocido como “punto de lectura”.

Con el paso de los años estos fueron evolucionando hasta los actuales marcapáginas de cartón, donde se pueden imprimir fotos y textos. Fueron  una excelente forma de promoción para editores y escritores.

En la actualidad, son muchas las empresas que regalan este tipo de elemento, esencial para los amantes de la lectura, y ponen en ellos su imagen de marca, por lo que los lectores tienen siempre presente a esa empresa en su mente. Es una forma original y barata de estar siempre cerca de su cliente potencial.

Comprar Marcapáginas

Si deseas adquirir marcapáginas originales para regalar, puedes hacerlo en esta misma página, en la parte superior, solo tienes que ir eligiendo las características y te irá saliendo el precio con el IVA y el Envío incluido.

Como podrá observar, disponemos de multitud de cantidades, que van desde 1 simple unidad hasta cantidades enormes, lo que nos hace estar presente para la mayoría de clientes que desean este producto.

Accesorios

Además de los marcapáginas para imprimir, hoy en día hay, exísten en el mercado otro productos muy necesarios para los amantes de la lectura, como son las lámparas de luz LED con pinza o las fundas para libros. Aquí les dejamos las mejores ofertas: