Sellos personalizados – Sellos de Caucho – Sellos Automáticos

Los Sellos personalizados son un artículos muy utilizado en las empresas y negocios, pudiéndose usar para multitud de tareas, tales como sellar contratos, sellar presupuestos, sellar descuentos, etc.

Sellos personalizados de caucho

Los Sellos de caucho personalizados se utilizan para muchas cosas como son para asegurar la garantía de un documento, como para firmar sin necesidad de hacerlo a mano, poner una fecha, etc.

Los Sellos automáticos personalizados no son caros, los puedes personalizar con el logo de tu empresa, cif, dirección, etc, además de  elegir los colores y el texto. Todo ello lo puedes realizar online, conseguirá que tu compra sea simple y barata.

 

sellos personalizados
Sellos personalizados

Formatos de sellos personalizados automáticos

Los sellos de caucho pueden tener distintos formas y tamaños. Los más habituales son los sellos de caucho rectangulares, aunque también existen de otras formas como son los sellos de caucho ovalados, sellos de caucho redondos, sellos de caucho cuadrados.

En imprentamuybarata.es disponemos de sellos de caucho rectangulares de 57 mm x 21 mm, consideramos que es superficie más que suficiente para poner la información de tu negocio o empresa.

Las tintas que ofrecemos en nuestra imprenta online para los sellos de goma son:

  • verde
  • azul
  • negro
  • violeta
  • rojo

Para realizar el pedido de tus sellos personalizados de caucho, solo debes escoger la tinta que quieres utilizar para tus estampados con el sello. Como puedes observar trabajamos con 5 colores diferentes a elegir.

Una vez que elijas la tinta solo nos tienes que hacer llegar el diseño que quieres poner y listo. En pocos días recibes en la dirección que nos indiques tu sello personalizado.

En nuestra imprenta online tenemos multitud de productos para personalizar tu empresa, como carpetas, tarjetas de visita, talonarios, etc.

Navega por nuestra web y verás todo un océano de productos baratos para tu empresa o negocio.

Otras categorías: