A continuación les detallamos las preguntas más frecuentes:
1. ¿Cómo solicito un presupuesto?
Puede calcular cualquier precio DIRECTAMENTE en nuestra web, eligiendo las características del producto que necesita. ES MUY SENCILLO y tendrá AUTOMATICAMENTE el precio con IVA y Envío INCLUIDO.
Si Ud. necesita un presupuesto sobre un producto que no se encuentra en la web, puede solicitarlo a Imprentamuybarata@live.com , describiendo lo máximo posible lo que necesita
Su presupuesto será atendido por nuestro equipo en el menor tiempo posible.
2. ¿Cuál es el plazo de entrega?
Los plazos de entrega de nuestros productos son siempre de 8 a 10 días laborables desde que los archivos son correctos y se ha abonado el pedido.
3. ¿Cómo recibo mi pedido?
Los pedidos se entregan DIRECTAMENTE en la dirección que el cliente nos facilita a la hora de realizar el pedido. Lo entrega una empresa de mensajería, perfectamente empaquetado y etiquetado.
4. ¿Cómo envío mis archivos?
Los archivos nos los deben enviar a través de nuestra página web, en el momento de realizar el pedido online. Tiene 2 formas de subir los archivos :
Si los archivos tienen menos de 10 Mb:
Puede subirlos directamente agregándolos a su zona de cliente
Si los archivos tienen más de 10 Mb:
Podrá subirlos a través de Wetransfer (en la misma página) siguiendo las indicaciones, es muy sencillo.
5. ¿Dónde y cómo puedo abonar mi pedido?
Cuando haga su pedido en nuestra página web, podrá hacer su pago, por diferentes métodos:
Paypal
Tarjeta de Crédito.
Transferencia en cuenta del Banco Santander (se le indica el nº de cuenta en su zona de cliente)
Solo deberá seguir las instrucciones de la página web.
IMPORTANTE:
– Su pedido comenzara en cuanto se verifique el abono del mismo.
6. ¿En qué formatos envío mis archivos y con qué características?
FORMATO DEL ARCHIVO: JPG o PDF
A nosotros nos debe llegar el archivo con las siguientes características, para poder imprimirlo.
RESOLUCIÓN: 300 DPI (PIXELS POR PULGADA)
TIPO DE COLOR : CMYK
TAMAÑO DEL ARCHIVO O IMAGEN: 2 mm más por cada lado del tamaño final. Por ejemplo si quieres una tarjeta de visita 8,5 x 5,5 cm (tamaño final), el archivo debe ser de 8,9×5,9 cm (con los acabados de fondo hasta esta medida). Los textos y logos deben estar separados de esta última medida 4mm hacia el interior (para evitar la zona de corte).
7. ¿Y si recibo un pedido mal o equivocado?
1º Hacer una foto a una unidad del producto, en primer plano y explicar lo más detalladamente el error.
2º Hacer una foto a gran parte del producto afectado, para ellos extienda sobre una mesa y haga fotos o video de todo.
3º Hacer una foto a la etiqueta de la caja.
4º Mandarnos un correo electrónico con todas las fotos a Imprentamuybarata@live.com o en su zona de cliente también podrá realizar esta acción
En el momento de su llegada, lo verificamos todo y procedemos a estudiar el caso. Si hemos cometido un error, se devolverá el importe o se realizarán de nuevo las impresiones.
El plazo para poder reclamar un pedido mal impreso o equivocado es de 15 días naturales.
8. ¿Puedo anular mi pedido?
Si su pedido se encuentra en fase de PRE-IMPRESIÓN, ya no puede anular su pedido.
Si su pedido no se encuentra todavía en fase de PRE-IMPRESIÓN y ya ha abonado su pedido, se le guardará el dinero para el próximo pedido que solicite.
9. ¿Dónde está situada la Imprenta?
Operamos online aunque procedemos de Sevilla, NO tenemos oficinas abiertas al público y no es posible la visita. Sólo atendemos por Correo electrónico.
Trabajamos a nivel nacional (Península Ibérica), y tenemos cientos de clientes habituales.
10. ¿Puedo recoger el pedido directamente en la Imprenta?
No, su pedido le será enviado al domicilio que nos haya indicado en su pedido.
11. ¿Cómo y cuando recibo mi factura?
Su factura la recibirá por correo electrónico cuando reciba su pedido
12. ¿Puedo solicitar una muestra de mi pedido?
No, lo lamentamos, pero no es posible. Le enviamos antes de la impresión una prueba en pantalla.
13. ¿Cómo sé que mis archivos son correctos para la impresión?
Imprenta Muy Barata realiza una VERIFICACIÓN GRATUITA de sus archivos y le envía el resultado de la misma a su correo electrónico.
En esta verificación, repasamos:
– Tamaño de su archivo
– Resolución de su archivo
– Sangrías
– Tipo de color (lo cambiamos directamente a CMYK)
14. ¿Puedo pedir varios modelos en un mismo pedido?
No, cada pedido es por modelo. Si desea hacer dos modelos diferentes deberá realizar dos pedidos
15. ¿Puedo dividir mi pedido y enviar a varios destinatarios?
No. Solo puede enviar su pedido a solo un destinatario
16. ¿Me atienden por teléfono? No lo veo en la web….
No. Solo atendemos por email de respuesta rápida. Todas las dudas, comentarios y solicitudes de presupuesto (que no estén en la web), nos las puedes hacer llegar por email a hola@imprentamuybarata.es y te responderemos MUY RÁPIDO.
17. ¿Guardan mis archivos para nuevos pedidos?
Si. Guardamos los archivos 12 meses normalmente, salvo errores informáticos fortuitos, dispondremos de sus archivos por ese tiempo.