Cartas de Menú

Las cartas de menú, para un bar o restaurante, son la tarjeta de visita o la presentación de su negocio de restauración. No deje que, por una mala calidad en sus cartas de menú, su cliente se lleve una mala imagen de su negocio.

Cartas de menú originales

Puede llamar la atención de sus clientes con un diseño de cartas de restaurante originales y modernas. Las cartas de menú, son el eje central del negocio de restauración, haciendo que todo gire alrededor, diseño del local, vestimenta de los camareros, etc.

Esta es la razón por la que debe tener cartas de restaurante, bien diseñadas, pero también bien impresas, sin errores de impresión o tipográficos.

Tenemos cartas de menú para restaurantes, bares y cafeterías personalizados

Imprime tus cartas de menú personalizados con tu propio diseño seleccionando el papel, el gramaje, el acabado, etc.

Las podrás personalizar completamente en cantidades, medidas y tipos de papeles.

Cartas de menu

Cartas de menúDiseña o renueva las cartas de restaurante con imágenes espectaculares de tus platos y deba a tus clientes con ganas de pedir todo lo que hay en la carta de menú.

No descuides jamás la imagen de tus cartas de menú, ya que son la carta de presentación de tu negocio. Ya tengas un bar de playa o un restaurante en el centro de una gran ciudad, la carta de restaurante identificará tu negocio.

Disponemos de gran variedad de tamaños y configuraciones para elegir sus cartas. Podrá elegir desde una sola hoja impresa a una cara hasta una carta muy extensa con 8 caras (Cuatríptico).

Ademas podrá elegir el tamaño de su carta desde un pequeño A6 hasta una carta tamaño A4, pasando por otras medidas.

Con respecto al tipo de papel y gramaje, podrá elegir entre 9 tipos diferentes:

Papel estucado de 115, 135, 170, 250 y 350 gr/m2

Papel Offset de 80, 90, 100 y 170 gr/m2

Y añadir los acabados que necesite para que sus cartas de menú, luzcan elegante, sofisticas y originales.

Para realizar su pedido y recibirlo en la dirección que nos indique, solo tiene que ir eligiendo las características que necesite en la tabla superior y le irá saliendo el precio con IVA y envío incluido.

No deje pasar esta ocasión y realice ahora mismo su pedido de cartas de restaurante modernas para su negocio.

Les dejamos un vídeo muy educativo para que pueda diseñar sus propias cartas de menú, con el programa photoshop.

Además de cartas de menú, también te podrían interesar otros productos relacionados, puedes verlos en la categoría:  hostelería