Tarjetas plegadas

Las tarjetas plegadas son un producto muy utilizado para distintos eventos, celebraciones o como tarjetas de visita especiales para captar mejor la atención del receptor.

Imprimir tarjetas plegadas

Las tarjetas plegadas personalizadas de alta calidad que imprimimos en ImprentaMuyBarata, darán a tus celebraciones como cumpleaños, día de San Valentín, cumpleaños, etc.

Tarjetas plegadas
Tarjetas plegadas

Impresión de tarjetas plegadas

Las tarjetas dobladas se pueden utilizar en muchos eventos y situaciones diferentes. Imprentamuybarata, debido al sistema implantado podemos imprimir tarjetas plegadas personalizadas desde sólo 100 unidades. Por lo tanto, podrás diseñar tus tarjetas dobladas y mandarlas a imprimir en papel de muy alta calidad y con formatos diferentes.

Lo más solicitado para este tipo de productos:

  • Invitaciones de boda personalizadas
  • Tarjetas dobladas para invitaciones de cumpleaños
  • Tarjetas de agradecimiento para comuniones, confirmaciones y bodas
  • Tarjetas de felicitación de alta calidad
  • Divertidas felicitaciones de Navidad
  • Invitaciones personalizadas para eventos, conferencias o ferias de muestras
  • Tarjetas diseñadas para ventas

Impresión a cuatro caras en tarjetas dobladas

Cuando realizas el pedido en Imprentamuybarata de  tus tarjetas plegadas, tienes la posibilidad de puedes imprimirlas a cuatro caras (interior y exterior), pero también existe la posibilidad de solo imprimir por el exterior, dejando libre el interior para poder escribir posteriormente. En este caso aconsejamos que el papel elegido sea Offset, ya que permite la escritura más fácilmente.

Tamaños a elegir en tarjetas plegadas

Tenemos disponibles los siguientes tamaños estándar para tus tarjetas dobladas impresas:

  • 7,4 x 10,5 cm (A7)
  • 10,5 x 14,8 cm (A6)
  • 12,5 x 23,5 cm
  • 14,8 x 21 cm (A5)

Si no encuentras el formato deseado en la lista anterior, puedes solicitarnos presupuesto personalizado en contacto, para que veamos la mejor opción para ti al mejor precio.

A la hora de realizar el diseño de la tarjeta plegada, deja por cada lado de la tarjeta plegada un sangrado de 2mm, y que los colores o fondo lleguen hasta el final. Tomando esta simple medida en el diseño, nos aseguramos que en el corte no queden filos blanco que pueden arruinar la calidad de  tus tarjetas plegadas.

Papel para tus tarjetas Plegadas

Las tarjetas pueden ser impresas en los siguientes gramajes y tipos de papel:

Estucado:

  • Papel Estucado de 170 gr/m2
  • Papel Estucado de 250 gr/m2
  • Papel Estucado de 350 gr/m2

Dentro del papel estucado lo puede elegir entre brillante o mate.

Offset

  • Papel Offset de 170 gr/m2 (apto para impresora)
  • Papel Offset de 350 gr/m2 (apto para impresora)

Elija las características de sus tarjetas plegada mientras realiza el pedido en la tabla superior.

imprimir en negro o a todo color

Imprentamuybarata.es te permite elegir entre imprimir tus tarjetas plegadas a todo color (4 tintas CMYK) o en una tinta en negro (1 tinta CMYK).

Nuestros acabados a elegir para sorprender

Cuando elijas tu formato y tipo de papel, te brindamos la posiblidad de darle una vuelta de tierca más a tos tarjeta plegadas, para que destaquen. Podrás elegir entre diferente tipos de acabado:

  • Plastificado, pudiendo elegir entre acabado brillante o mate en las caras exteriores. El interior no se plastifica.
  • Barnizado UV

Hendido:

El hendido (marcado en la tarjeta para poder doblar con facilidad y evitar que se rompa), lo hacemos directamente cuaqndo el gramaje del papel es de 250 gr/m2 o más.

Perforación:

Podemos perforar tus tarjetas, para facilitar el arranque de parte de la tarjeta. Esto es muy utrilizado para, por ejemplo cupones descuento, entradas a espectaculos o eventos, etc. Puede elegir de 1 a 4 líneas de perforación en sus tarjetas plegadas. Es importante elegir el número de perforaciones en tu pedido, así como especificarlas en el diseño que nos envíe.

Imprimir hasta medio millón de invitaciones al mismo tiempo

Tienes la posibilidad de imprimir desde pocas unidades (minimos de 100 unidades), hasta una cantidad de 500.000 unidades. En todos los casos, le daremos la misma atgención y calidad a tu pedido. Verificaremos gratis tu diseño para que cada una de las tarjetas dobladas, cumpla con tus espectativas, tanto en impresión como en calidad.

Comienza AHORA la configuración de tu tarjeta plegada en la tabla superior y dejamos imprimirlas

¡Esperamos tu pedido!

Si desea otro tipo de producto que se ajuste a sus necesidades, visita imprentamuybarata.es