Cajas Automontables – Caja rectangular automontable

Las cajas automontables de cartón son un producto muy demandado hoy en día, tras el aumento de la venta online. Las tiendas online, deben enviar sus productos a los clientes y además de proteger el contenido pueden hacer marca con sus colores o logotipos en la caja automontable.

Cajas Automontables de cartón para sus envíos

Conocemos la importancia que tiene para ti y tu negocio, que la presentación y tus productos lleguen en perfecto estado al cliente que ha comprado en tu tienda y que llegue a su destino.

Por este motivo, tenemos preparado para ti una amplia selección de cajas de cartón automontables para que elijas la que mejor se adapte a tu tipo de negocio.

Elige, entre cientos de combinaciones, las cajas automontables que mejor se adapten a tu negocio y cliente.  Dependiendo del tipo de  ecommerce que tengas tendrás una necesidades u otras, por eso tenemos las mejores cajas para envíos del mercado.

Con nuestras cajas automontables podrás embalar  multitud de productos  (libros, productos tecnológicos,  artículos de moda o productos más delicados como tazas o vasos.

cajas automontables
Caja automontable

Tus propias cajas de cartón automontables 

Si lo tuyo no es el empaquetado o no tienes tiempo de dedicar multitud de horas para preparar los envíos para tus clientes, no te preocupes, porque con nuestras cajas automontables podrás hacer ese trabajo con muy poco tiempo.

Son muy fáciles de montar y seguras, ya que no necesitarás ponerles cinta adhesiva y en un par de minutos la tendrás lista.

Usos principales para las cajas automontables de cartón

Esta tipos de productos están diseñados y son perfectas para empaquetar y enviar los artículos de cualquier tipo de tienda online.

Puedes echar un vistazo a todas las diferentes medidas y combinaciones que tenemos en nuestra imprenta online, para encontrar la que más se adapten a tus necesidades.

Más sobre las cajas de cartón automontables

¿Por qué son las perfectas para tus envíos?

Aquí te dejamos algunas razones importantes para que no te quede ninguna duda de que estas cajas automontables son para ti:

  • Tus pedidos llegarán a tus clientes con una bonita y cuidada presentación.
  • Están diseñadas y confeccionadas con cartón ondulado de máxima calidad, lo que logrará que tus envíos estén protegidos de posibles daños o golpes que puedan sufrir durante el trayecto.

Te aconsejamos que una mayor seguridad, tendrás que añadir a las cajas de cartón otra protección con rollo de burbujas.

Modelos de cajas automontables

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos generales de cajas automontables:

  • Forma rectangular
  • Frontal cuadrado
  • Base cuadrada
  • Todos los lados iguales

Formato o medidas de las cajas de cartón

Dentro de cada modelo elegido, existen multitud de medidas diferentes, adaptándose a cualquier producto que desee enviar.

Puede echar un vistazo a todas las medidas existentes en la tabla situada en la parte superior de esta página.

Tipo de cartón

El tipo de cartón quw usamos en la fabricación de las cajas automontables es un cartón rígido de entre 250 gr/m2 y 300 gr/m2 (dependiendo del tipo de caja elegido). Este tipo de material es perfecto para conseguir el efecto deseado de protección y elegancia.

Mas características…..

Además de todo lo anterior, podrá dotar a sus cajas automontables de diferentes acabados y refinados para darle un toque de distinción mayor a sus embalajes. Todo esto está especificado en la tabla de pedido en la parte superior.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y le responderemos en un tiempo record.

Somos una imprenta online barata que tenemos multitud de productos de imprenta.