Bolígrafos personalizados originales con tu marca [2018]

Bolígrafos personalizados originales con el logotipo de tu empresa, es una de las mejores maneras de potenciar tu marca.

Bolígrafos originales para regalar

Los bolígrafos personalizados con el emblema de tu empresa es el regalo promocional por excelencia y que ha funcionado en el pasado y sigue funcionando en el presente.

Trabajamos con distintos bolígrafos publicitarios baratos pero de calidad de plástico.

Las técnicas de estampación, para personalizar este tipo de bolígrafos originales para regalar, son:

  • Serigrafía
  • Tampografía
  • Marcados con láser

Con nuestros bolígrafos personalizados para publicidad, tus clientes te tendrán siempre en sus manos  y se acordarán de tu empresa o negocio.

En imprentamuybarata.es, disponemos de pedidos de bolígrafos personalizados sin pedido mínimo, por lo que puedes hacer tu pedido desde 1 unidad. Es lógico pensar que a más cantidad, evidentemente, los precios se van reduciendo por unidad.

bolígrafos personalizados
Bolígrafos personalizados

Historia del bolígrafo 

Los bolígrafos fueron inventados por Ladislao Biro, húgaro de nacimiento y que en colaboración con su hermano, que sabía mucho de química, lograron hacer una tinta para escribir.

El problema fundamental que tenía la tinta inventada era que no podía ser usada en las pluma convencionales, porque los trazos se cortaban al escribir.

La solución  a este problema, surgió, como tantas otras a lo largo de la historia, por casualidad. Cuando un día Ladislao estaba observando como unos jugaban unos niños con pelotas en el agua de un charco. Observó como las pelotas al salir del charco rodando dejaban una estela de agua en línea recta.

Acababa de descubrir el problema para poder aplicar la tinta inventada por él y su hermano. Se puso inmediatamente a trabajar en poner una bolita que repartiera esa tinta sin parar mientras se escribía.

En 1938, patentó el bolígrafo, pero hasta 1943 no consiguió vender su patente a la emblemática empresa norteamericana, Parker.

Pero el salto definitivo del invento del bolígrafo, llegó en la década de los 50, de la mano de Marcel Bich (propietario de la marca BIC). Marcel Bich, fue el que consiguió que, este maravilloso invento, llegara a todos a toda la sociedad y convirtiéndolo en un elemento básico para casas y negocios.

Material de los bolígrafos originales personalizados

Los bolígrafos publicitarios para empresas de plástico, siempre los tenemos en stock y en colores variados.  Los bolígrafos publicitarios estampados con tu logotipo quedan muy elegantes.

Si quieres empezar a personalizar tus bolis, puedes hacerlo en esta misma página en la tabla superior, solo tienes que elegir las características que necesites y los recibirás en tu dirección.

Si, por el contrario, deseas ver otro tipo de productos de imprenta puedes pasarte por la página de inicio de nuestra imprenta online

Otras categorías: