Opiniones Reales de clientes de Imprentamuybarata.es

Estos son opiniones REALES de nuestros clientes sobre ImprentaMuyBarata.es:

Jesús Lozano Oyarzabal:

«Muy profesionales. Buenos precios y te asesoran muy bien. Sin duda un acierto.»

Éxito con libertad financiera:

«Un trato excelente, precio genial, envío perfecto, rápido y todo genial. Buenos profesionales, muy recomendable. Muchas gracias Chicos»

bodasfotostiloazahar:

«Muy profesionales y formales. Repetiría una y otra vez. Respetan la fecha de entrega y de precios genial»

Noemí Hernández:

«Todo ha llegado perfecto y me han atendido de forma muy amable durante el proceso. Lo único que añadiría sería un número de teléfono a la web para comunicar incidencias. Estoy segura de que se le daría poco uso porque el trabajo es magnífico, pero a los clientes siempre nos da seguridad saber que hay un número al que llamar. Gracias.»

Flair&Cocktails:

«Todo bien, muchas gracias!»

David Valdes:

«Me quito el sombrero amigos. Rapidez 10 y las pegatinas han quedado genial!Muchas gracias, habrán más pedidos ;-)»

Claustro de Profesores Senior de Gestión Empresarial S.L.

«Llevamos muchos años trabajando con Imprenta Muy Barata y podemos decir que el servicio al cliente es para ellos mucho más que un slogan. Tuvimos una incidencia y la resolvieron de forma rápida y muy satisfactoria.»

VANDELVIRATURISMO:

«Estamos muy satisfechos con los trípticos, a un precio sin igual. Te responden a todas tus dudas rápidamente por email y el pedido llega con puntualidad. Seguid así.»

ANTIGÜEDADES EL MUSEO:

«Otra vez confío en ellos y vuelvo a terminar contento. Serios, rápidos y de calidad. Una garantía.»

ENRIQUE SERNA CAPEL (ADMINISTRADOR DE FINCAS DE MURCIA)

«Todo perfecto»

PARAULCERASPORPRESION.COM

«Nos han diseñado e impreso unas tarjetas de visita maravillosas. Estamos muy contentos con esta imprenta online. Seguiremos trabajando con ellos por su calidad, precio y atención al cliente»

Su página web es: www.paraulcerasporpresion.com

LINE STYLINSON

«Una grata experiencia y la calidad respecto al precio es increíble. Muy satisfecha.»

BIEN ESTAR Y SALUD

«Empresa muy formal y profesional. Nos han atendido rápido y con eficacia. Precios muy económicos y cumplen las entregas»

SEMILLAS DE MARIHUANA

Su comentario es: «Estamos muy contentos con la ejecución de los carteles que hemos realizado para nuestras ferias. Alta calidad, precios económicos y buen trato. Seguiremos trabajando con ellos»

Su página web es: http://www.semillasdemarihuana.info/ 

TERMALIA
«Hemos podido ver todo el proceso desde elegir el diseño y demás, además todo fue claro desde el momento, fuimos informados en todo el proceso, estamos muy contentos con la compra​»

DEPORTES BLANES

«Todo muy bien, el precio, la calidad del trabajo y ¡ha llegado antes de lo inicialmente previsto, un 10 sobre 10¡»

REFORMAS MELCHOR

«Empresa sería y con profecionales. Las dudas que tengo al respecto de los productos solicitados me las resuelven y plazo de entrega según lo acordado»

SAT BURGOS

“El envío ha sido muy rápido, la calidad del producto perfecta y el  trato excepcional, como siempre. Muchas gracias.”

BODAS FOTO STILO AZAHAR

«Todo fue genial y rápido con unas calidades fantásticas»

ALJASUR

«Es la segunda vez que les encargo un trabajo a imprentamuybarata y han sido los dos, completamente satisfactorios, destaco la rapidez en sus contestaciones y la fecha de entrega es puntual. El precio es muy correcto y ajustado. La calidad de la impresión Buena. Los recomiendo​»

APDIS (Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación)

«Empresa sería, profesional y que responde siempre  a sus clientes, intentando en todo momento solucionar cualquier problema que pudiese surgir durante un pedido Totalmente satisfecho con su servicio.​»Realizaron Flyers

Como hacer un Flyer

«Buenas tardes, he trabajado con varias empresas y realmente esta ha sido con los mejores por no decir la mejor con la que he trabajo son rápidos eficientes y tiene una atención al cliente excelente. Muchas gracias por todo.»

Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación

«Web muy intituitiva, fácil manejo, opciones claras y sencillas para elegir el producto deseado.
El tiempo de espera es corto, pero normalmente es menor el indicado, a nosotros nos tardó 3 días menos del tiempo de entrega.
Trabajo de calidad, y a la altura de nuestras expectativas»

Carmen Torres (Yoga y Vida)

«Comentar que el servicio, la atención y calidad de imprenta muy barata, es extraordinaria.Yo he trabajado en varias ocasiones con ellos, siempre  ha sido perfecto, te miran los archivos por si todo es correcto y esto resulta esencial.
Y si dicen que llega un día, ese día llega o incluso antes. EXTRAORDINARIOS!!!!»

Centro Psicologico Infantil Crecer

«Recomiendo los servicios de imprenta muy barata porque son rápidos, eficaces y formales en su trabajo»

Chiquicocinas
Su testimonio es:
«Todo estupendo.  Gracias»    

 

KOMA Language Services

«Buenos días,  Mi experiencia con vosotros ha sido totalmente  satisfactoria y siempre que necesite encargar algún trabajo pienso contar con  vuestra empresa.
Hay varios puntos a destacar, una magnifica atención al cliente, envío de maquetación para el ok, seguimiento del estado del pedido, calidad/precio…
Autorizo a publicar mi comentario y agradezco vuestra atención
Un cordial  saludo»

Puntokat influencias coloristas, S.L.

«Una experiencia muy satisfactoria, en precio, calidad y cumplimiento de plazos.
Seguiremos trabajando con vosotros seguro!!!!
Un saludo»

Grupo Campos-Valle

«Estamos encantados con esta imprenta online, ya que nos atendieron muy bien, el precio  es buenísimo y lo entregan en tiempo y con calidad. Nos ayudaron mucho con el tema de los colores CMYK»

Centro Sanitario Multisalud

« Buenas tardes Mª Carmen. Quedamos muy satisfechos tanto con la relación calidad – precio como con el muy cortés trato  que en todo momento se nos ha dispensado por vuestra parte. Podéis publicar este comentario «

Fumigaciones Montequinto

«No podemos decir mas que cosas positivas de Imprenta muy barata,hemos confiados en ellos para la impresión de pegatinas, flyers publicitarios y rótulos para la fachada de la oficina. Excepcional calidad del producto, rapidez en ejecución y envió. 

Respecto al importe de los trabajos, con diferencia precios mas asequibles que en otras empresas. Continuaremos confiando en ellos.»

Andrés

«Nuestra relación con Imprenta muy Barata ha sido totalmente satisfactoria, la atención recibida de diez, nos asesoraron en todo momento a la hora de realizar nuestros pedidos y estos llegaron sin ningún error y muy rápido, todo esto a un precio muy competitivo.
Contamos con ellos para nuestro abastecimiento sin ninguna duda. Recomendable al 100%.»

Si deseas unirte a estos comentarios y formar parte de la historia de la imprenta, solo tienes que escribirnos en Contacto , te avisaremos cuando esté publicado, para que puedas verlo.

Ahora pásate por la tienda y mira todo lo que tenemos para ti. Entra en imprentamuybarata.es

impremta online