MEDIDA DIN A5

La medida del formato Din A5, es 14,8 x 21 centímetros. También se suelen dar las medidas en milímetros, es este caso 148 x 210 milímetros.

El formato DIN A5, es uno de los referentes en flyers de papel. Está enclavado dentro del sistema de normalización internacional DIN (instituto alemán de normalización) y, está extendido por toda Europa y muchos otros países orientales.

La normativa que regula las medidas de las hojas de papel es la norma ISO 216 / DIN 476.

Este sistema, nos indica las medidas normalizadas de los papeles a utilizar en tres series (A, B y C). La serie A esta utilizada para las hojas de papel o flyers (A4, A5, A6, A7 etc.), la B para carteles (B0.B1, B2, etc.) y la C para las medidas de los sobres.

Las medidas de la serie A, estás relacionadas, siendo siempre la mitad del anterior. Por ejemplo, el formato A4 (el más conocido por la mayoría de las personas), es el doble del tamaño A5 y, éste, es el doble del tamaño A6.

Así, conociendo las medidas del formato DIN A5, podemos conocer las medidas de todos los demás formatos, tanto superiores como inferiores.

¿Cuál es la medida del A5?

Ahora que ya conoces la medida del formato DIN A5, te dejamos una representación gráfica

medida formato din a5
Medidas en mm

Si necesitas imprimir tus flyers A5, te dejamos la tabla de presupuestos y pedidos, donde encontrarás los mejores precios en formato DIN A5: