Adhesivos para suelo – Vinilos para suelo decorados

Los adhesivos para suelo son muy utilizados en eventos, exposiciones, ferias y empresas, aunque últimamente también se están colocando en viviendas para darles un «toque» distintivo. Imprimir adhesivos personalizados para el suelo, es una buena manera de crear marca de su negocio.

¿Qué debo saber antes de encargar o imprimir mis adhesivos para suelo?

Antes de encargar tus vinilos de suelo, debes plantearte una serie de cosas para sacarle el mayor partido posible a tus pegatinas para el suelo o vinilos decorativos para suelo. 

adhesivos para suelo
vinilos decorativos para suelo

Los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de imprimir tus pegatinas de suelo son:

¿La superficie para los adhesivos para suelos?

Saber la superficie sobre la que van a ir instalados o colocados los adhesivos para suelos. Es muy importante el tipo de suelo, no es lo mismo colocarlo sobre madera que sobre baldosas o sobre alfombras.

Hay que tener en cuenta la porosidad, si es liso o no, etc.

Como ejemplo podemos decir que en caso de las pegatinas decorativas para el suelo liso se utiliza vinilo transparente o blanco con un acabado antideslizante. Este tipo de adhesivo para suelo vinilico es más resistente y tiene una vida de entre 6 meses y 2 años conservando la máxima calidad gráfica.

¿El tiempo de exposición?

También es importante considerar el tiempo que va a estar expuesto el vinilo para suelo, ya que no es lo mismo que vaya a estar 3 días para una feria que «para siempre» en una vivienda.

¿Interior o exterior?

Otra cosa importante es si va a estar en el exterior o en el interior. Cuando son para el exterior deben ser materiales más resistentes a las inclemencias meteorológicas y desgaste, así se podrá elegir un suelo vinilico adhesivo para exterior.

En el exterior no suele utilizarse laminado de la superficie, ya que necesita rugosidad para la adherencia y las superficies en exterior tienen buen agarre.

¿Tipo de transito?

Como es obvio, el tipo de transito al que va a estar expuesto también es muy importante a la hora de elegir el tipo de vinilo que queremos. para ferias o eventos de tiempo largo y de gran afluencia de público, deberemos escoger materiales más resistentes y antideslizantes.

¿Qué cosas se pueden lograr con los vinilos adhesivos para el suelo?


Este vídeo es orientativo de los efectos que se pueden lograr.

Como has podido ver en el vídeo, se pueden lograr verdaderas maravillas con este tipo de pegatinas personalizadas o decorativas, incluso hay pegatinas 3d para suelo o también denominados vinilos 3d para suelo.

Impresión de vinilos para suelos personalizados

Ya tienes muchos datos para elegir bien el vinilo para suelo que quieres utilizar.  Existen diferentes tipos de vinilos vinilos decorativos para suelos. Este tipo de vinilos los hay como unidades sueltas o rollos adhesivos para el suelo, ya dependerá del diseño que necesites para tus suelos.

Tipos de pegatinas para el suelo

Tipos de pegatinas para suelo que podemos conseguir en la impresión

  • vinilos adhesivos para suelo cocina
  • vinilo adhesivo para suelo baño
  • pegatinas suelo infantil

¿En que suelos se pueden colocar las pegatinas personalizadas de publicidad?

Nuestros adhesivos para el suelo, se pueden colocar en multitud de superficies como:

  • Suelo técnico
  • Suelos laminados
  • Suelos de madera
  • Suelos de parquet
  • Suelos de hormigón
  • Suelos de caucho
  • Suelo de goma

En la parte superior de este página tienes la tabla de pedido para elegir el mejor para ti y encargarlo. En pocos días lo tendrás en tu domicilio……..¿que no sabes como se hace un pedido?

Mira el artículo: Como hacer un pedido en ImprentaMuyBarata.es , Fácil, Rápido, Cómodo y Seguro.

Si lo que necesitas son otro tipo de materiales adhesivos para imprimir, pásate por los que tenemos….

Impresión de adhesivos

Mira todo lo que tenemos para ti en nuestra imprenta barata.

 

Mira estas otras categorías que tenemos en la imprenta online: