Normas del club de impresion

 

El presente AVISO LEGAL regula los derechos y obligaciones del Club de impresión y de los usuarios, en relación al acceso, navegación y utilización de la presente web sin perjuicio de que el club de impresión se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, su contenido, siendo vigentes las que se encuentren publicadas en el momento de navegación.

Mediante la navegación, visualización y uso de esta web adquieres la condición de usuario, y por tanto implica por tu parte la aceptación expresa de todas las cláusulas que indicamos en el presente Aviso Legal, así como el resto de advertencias o cláusulas específicas que se establezcan en las diferentes secciones para la contratación, uso de servicios, productos, inscripciones, o secciones de la Página.

Por lo que en caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, deberás abstenerte de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a tu disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

El Club de impresión podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. No obstante, en el caso de cierre de la plataforma, se tratará de devolver todo pago que se haya realizado por suscripciones anuales no completadas.

Tanto al realizar un pedido en nuestra web, como al registrarte para la membresía, confirmas que estás legalmente capacitado para efectuar contratos, que los datos personales que nos proporcionas cuando te registras como miembro o haces un pedido son verdaderos, correctos, actuales y completos, y que no estás suplantando a otra persona y tienes edad legal para contratar nuestros servicios.

INFORMACIÓN PERSONAL

Esta web, pertenece a Imprentamuybarata.es (nombre comercial).

Contacto: [email protected]

FORMA DE INGRESOS

Suscripción mensual, semestral o anual de los miembros del Club de impresión.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS

Membresía en el Club de impresión

La membresía del Club de impresión es un pago mensual, semestral o anual que da acceso a la página web con descuento. El descuento es el principal servicio y por el que se abona la membresía.

  • Descuentos: 10 % de descuento en los precios con IVA de todos los productos de la web anunciados en cada momento.
  • Soporte: Puedes pedir ayuda de cualquier tema, enviando un email a nuestro equipo a [email protected]. El equipo tratará de responder cualquier duda que tenga que ver con el servicio o funcionamiento de nuestra página web.
  • Perfil: Cada miembro, tendrá una zona de cliente, con los pedidos que tiene en marcha y los que haya realizado anteriormente. Para entrar en la zona de cliente, deberá hacerlo siempre con el email y contraseña con la que se registró al club. Este email es intransferible y personal, así como la dirección de facturación y CIF o NIF.

 

Con el tiempo, pretendemos ampliar la membresía y que conste de diversas áreas y utilidades que variarán con el tiempo pero que se pueden agrupar como:

  • Foro: Hilos públicos que sólo pueden ser participados por miembros e hilos privados que solo pueden ser participados y leídos por miembros.
  • Plantillas: Acceso a compartir plantillas de productos de diseño, entre los miembros, para ahorrar tiempo y maximizar ganancias.
  • Cursos: Acceso a la parte premium de cursos que pueden ser gratuitos y estar en YouTube o podrán ser privados y solo accesibles desde el Club de impresión. Estos Cursos pueden incluir o no acceso a información complementaria, exámenes y certificados de superación.
  • Ofertas: Ofertas de compra de herramientas de diseño.
  • Contacto: Posibilidad de contactar privadamente con los administradores del Club por si hay algún problema especial.

 

PRECIO

El precio neto de la membresía es la acordado cuando se contrata el servicio, ya que este precio de suscripción puede subir con el tiempo, dependerá de cuándo has contratado.

Este precio incluye el IVA y posibles comisiones por parte de las futuras pasarelas de pago utilizadas por el Club de impresión.

El precio actual para nuevas suscripciones es de 20 euros al mes en suscripción mensual, 110 euros al semestre en suscripción semestral o 210 euros al año en suscripción anual. Actualmente solo se acepta el pago mediante transferencia bancaria.

El IVA correspondiente a la membresía, está incluido en el precio del club. Cualquier cobro extra por parte de la entidad bancaria del miembro no será responsabilidad del Club de impresión.

DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO

No se admiten devoluciones ya que el precio cubre un acceso a un descuento, herramientas y comunidad que, una vez accedido a ellas el uso de las mismas es irrevocable, o no es comprobable su revocabilidad.

Procedimiento de petición de devolución: Si no estás conforme y quieres requerir la devolución del dinero, escríbenos a [email protected] indicándonos los motivos por los cuales consideras que debiéramos devolverte el importe pagado. Se valorará haber contactado con el soporte para tratar de resolver el problema antes de pedir la devolución del dinero.

PROCEDIMIENTOS DE PAGO

En el Club de impresión se realizarán los pagos DE LA MEMBRESÍA a través de transferencia bancaria a la cuenta de Caixabank ES43 2100 2470 5101 0035 8238. Es importante poner como concepto el email que utilizas para obtener los descuentos (el mismo con el que se registró).

Le aconsejamos que active en su banco la opción de transferencia periódica, para evitar olvidos y pérdida del acceso al club y de sus beneficios.

Los pagos normales de cada uno de los pedidos que se hagan por la web, se podrán abonar mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria, en la cuenta que se especifica del Banco Santander. Los pedidos serán siempre online, a través de la página web www.imprentamuybarata.es . Se deberá ingresar siempre con el email registrado para hacer efectivo el descuento.

Los pagos realizados en el Club de impresión son recurrentes. Es decir, se repetirán asiduamente tras el período elegido (Mensual, Semestral o Anual). Los registros de los pagos se hacen entre el 1 y 5 de cada mes, por lo que los pagos deben estar realizados siempre a final de mes. Entre los días 1 y 5, verificaremos los ingresos y daremos acceso al club.

Los pagos se harán siempre en la moneda local de España (Euros). La actual membresía, está accesible, únicamente, a personas residentes en España y que realicen pedidos para ser entregados en la península ibérica. No entregamos en Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Canarias. Tampoco entregas internacionales.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DEL SERVICIO y CANCELACIÓN

En el momento de verificar el pago, de la membresía, entre los días 1 y 5 de cada mes, el cliente tendrá acceso completo a los descuentos, que podrá hacerse a través del email y contraseña con el que se registró. Cuando realice un pedido y tenga que iniciar sesión con sus credenciales, se le aplicará el descuento establecido a los precios con IVA de los productos expuestos en la web.

Cancelación: La cancelación del servicio la puede hacer el miembro, dejando de pagar la membresía, debiendo enviarnos un email a [email protected], 48 horas antes del cumplimiento, para asegurar que quiere eliminar el servicio y no es un olvido. El día que cancele su cuenta dejará de tener acceso al Club de impresión. Es recomendable cancelar el servicio lo más cerca posible de la fecha del próximo pago para poder disfrutar al máximo de las herramientas.

LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO

Toda comunicación comercial con el Club de impresión, para poder considerarse válida, deberá ser efectuada en Español neutro. Debiendo aclararse cualquier ambigüedad debida a las diferencias de vocabulario en diferentes áreas geográficas.

ASISTENCIA TÉCNICA, POSVENTA Y GARANTÍA

El Club de impresión cuenta con un sistema de soporte mediante CORREO ELECTRÓNICO accesible para miembros, a través de este se contestarán dudas generales sobre la impresión y diseño, así como se resolverá cualquier problema ocasionado por la plataforma, o por el uso de la misma.

No garantizamos que la web cumpla con tus expectativas o que no pueda sufrir interrupciones temporales, que los defectos vayan a ser corregidos, que la web o el servidor que hacen posible la existencia de la web está libre de virus o errores, o que su funcionamiento sea perfecto.

Hemos hecho el máximo esfuerzo para mostrar los productos de la forma más ordenada y adecuada, pero no podemos garantizar que las imágenes que veas en pantalla se correspondan totalmente con nuestros productos, debido a razones como las diferencias entre pantallas.

DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato para el Club de impresión perdura desde la activación de la membresía a través del pago, hasta la cancelación por parte del usuario.

FUNCIONALIDAD DE LOS CONTENIDOS DIGITALES

El Club de impresión no se hace responsable del funcionamiento que puedan tener, en momentos pasajeros o permanentes, las herramientas de terceros accesibles a través de la suscripción en el Club de impresión.

Particularmente para cada sección:

  • Herramientas:
  • El Club de impresión de telegram: el usuario deberá instalar telegram en sus dispositivos para pode acceder a este grupo. El Club de impresión no se hace responsable de posibles caídas o errores en el servicio por parte de Telegram.
  • El club de impresión chat de telegram: el usuario deberá instalar telegram en sus dispositivos para pode acceder a este grupo. El Club de impresión no se hace responsable de posibles caídas o errores en el servicio por parte de Telegram. Este grupo de telegram, será exclusivo para miembros vip de telegram, teniendo un coste (aún por definir).
  • Soporte: El Club de impresión tratará de resolver cualquier incidencia o duda que nos llegue vía email de soporte, pero en cualquier caso no nos hacemos responsables de no poder solucionar la incidencia o problema, que no sea responsabilidad de Imprentamuybarata.es

Términos de uso

  1. Si navega por esta web acepta tácitamente los términos de uso, así como declara haber leído el aviso legal.
  2. Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener servicios terceros ajenos a esta web.
  3. Queda expresamente prohibida la copia o transcripción completa o parcial de cualquier texto de esta web para cualquier uso. Los textos de esta web están hechos sólo para ser leídos, absténganse de usarlos para cualquier otro fin.
  4. Queda expresamente prohibida la copia o descarga de las imágenes de esta web.
  5. No está permitido el hotlinking de las imágenes de esta web.
  6. No está permitido copiar y utilizar las estructuras HTML y estilos CSS utilizados en esta web, y nunca la totalidad del formato generando una web idéntica a esta misma.

En el caso de incumplimiento de estas condiciones, nos podemos ver obligados a tomar las medidas legales oportunas.

Fecha de creación: 24 de Mayo de 2021.