Roll Up

Los roll ups, displays o expositores portátiles enrollables son una de las mejores opciones para la realizar la publicidad de tus productos o empresa en eventos tales como exposiciones, conferencias, exposiciones o zonas donde haya una gran afluencia de público.

Desde ImprentaMuyBarata.es  te proponemos una amplia gama de  roll-ups. Como característica principal de este tipo de display es que son muy fáciles de montar y serán un gran expositor para tus productos y resaltar, de esta manera, tu mensaje publicitario.

Los displays para publicidad de la línea rollup auto-enrollable de ImprentaMuyBarata, dispone de un mecanismo sencillo y fácil de usar, lo que permite que se auto-enrolle, facilitando así su transporte a cualquier lugar cómodamente.

Altamente personalizables con base a tus necesidades, los expositores enrollables representan la opción ideal para tus mensajes promocionales.

Para cualquier otra duda sobre las características de los expositores publicitarios roll up realiza un presupuesto  y personalizado directamente en nuestra tienda online. Obtendrá directamente el presupuesto con IVA y Transporte incluido.

Elige un roll up para tu negocio y recíbelo en pocos días en la dirección que nos indíque.

¡Pide tu roll-up publicitario ahora y gana en elegancia y prestigio para tu negocio! 

roll up
Roll up

¿Qué es un roll up?

Un roll up o expositor publicitario es un display portátil para publicidad. Debido a su tamaño,  elegancia y versatilidad es el mejor escaparate para anunciar productos en eventos, ferias, o conferencias. Normalmente está compuesto por una estructura ligera (normalmente de aluminio), un pie para que se soporte y una lona impresa de pvc.

¿Dónde imprimir o comprar roll up?

Para adquirir o mandar imprimir un roll-up publicitario, lo puede hace en nuestra tienda online, donde encontrará una amplia gama de combinaciones para que pueda obtener el producto más adecuado para sus necesidades.

¿Como armar o montar un roll up?

El montaje de un roll up publicitario es muy sencillo, te dejamos un video donde puedes comprobar, en líneas generales, como se hace: