Papel de carta barato para imprimir – ImprentaMuyBarata.es

El papel de carta es utilizado por la mayoría de empresas o negocios para redactar facturas, presupuestos o albaranes y que lleven el membrete o logo identificativo de la empresa. Con esto se consiguen dos cosas, que el cliente ve nuestro distintivo y sepa que es el nuestro y se crea imagen de marca.

Papel de carta

Si te interesa comprar papel para cartas para imprimir, has llegado al lugar idóneo, para que disponemos, en nuestra imprenta online, de un gran surtido de tipos de papel, tamaños, etc.

Desde ImprentaMuyBarata.es podrás personalizar tus facturas, albaranes, sobres y demás productos publicitarios, gracias al gran surtido de productos que tenemos.

¿Quieres comprar papel de cartas personalizado?

Pues antes de comenzar te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para que tus impresiones salgan con una calidad profesional.

Tamaños de papel

Los tamaños de papel más comunes en papel de carta, son los A4 (folio de toda la vida, con medida de 21 x 29.7 cm), pero en Imprentamuybarata.es también disponemos de la medida A5 (medio A4) para que se adapten a las necesidades que cualquier cliente.

Los tamaños que tenemos son:

A4 (21 x 29,7 cm)

A5 (14,8 x 21 cm)

papel de carta

Papel de Carta

Tipos de Papel

Los tipos de papel más utilizados en papel de carta en el papel offset (apto para fotocopiadora), ya que este tipo de papel permite la posterior impresión por parte del cliente de facturas, albaranes, presupuestos, etc.

Los gramajes de papel offset que tenemos en nuestra imprenta online son:

80 gr/m2

90 gr/m2

100 gr/m2

120 gr/m2

El más usado el papel offset de 90 gr/m2.

Tintas

Tenemos 2 tipologías de tintas, a todo color (4 tintas cmyk) y a una sola tinta (negro, sobre fondo blanco).

Normalmente el más usado es el a todo color, ya que los logotipos quedan mucho más elegantes y vistosos.

Importante:

Para lograr una impresión profesional, las imágenes deben tener como mínimo 300 pixels por pulgada, para que tengan una visión nítida y los colores en tipo color cmyk.

Ahora ya conoces todo lo que debes saber antes de adquirir tu papel para cartas……

Comienza tu compra online en ImprentaMuyBarata.es, en la parte superior de esta misma página, haz las combinaciones que desees que tenga tu papel de cartas y no te olvides de complementarla con la compra de sobres personalizados para dar un toque corporativo y elegante a todas tus cartas.

Una vez que tengas completada la configuración del papel de carta que necesites, obtendrás el precio completo y definitivo cada tipo de diseño diferentes que tengas. Elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y finaliza tu compra.

¡En pocos días podrás disfrutar de tu pedido de papel de cartas en tu propio negocio!

Recuerda que para enviar tus cartas necesitarás imprimir sobres económicos. Personaliza tus sobres y dale a tu negocio una elegancia y distinción extra.

Si deseas ver otros productos que tenemos en nuestra imprenta online, pásate por imprentamuybarata.es,  donde podrás verlos todos.