Flyers o volantes baratos online – ImprentaMuyBarata

Los flyers de publicidad han sido y siguen siendo la manera más conocida y efectiva de cualquier campaña de marketing para llegar a tu cliente cercano a tu negocio.

Son muy eficaces y esta es la razón por la que se siguen usando, por la mayoría de los negocios locales.

Imprimir Flyers Baratos online

Nosotros somos especialistas en la impresión de volantes online baratos, aquí encontrarás tus flyer económicos del mercadoSomos la imprenta online de flyers low cost. También tenemos oferta flyers a5 baratos así como A6.

Ya sabes si quieres hacer flyers baratos online, solo tienes que entrar en nuestra imprenta de volantes baratos.

Muchas personas confunden flyer con folleto (folleto tiene un doblez, el flyer no tiene doblez). Si lo que necesita son folletos baratos online, puede visitar nuestra pagina de folletos plegados

¿Que es un Flyer o volante?

Los flyers publicitarios o promocionales son una hoja de papel de distintos tamaños en los que se pone una información relevante para los posibles clientes cercanos al negocio que se anuncia.

Tienen la ventaja de que son manejables y que se puede poner información muy importante de su negocio, dejándolo, por lo general en el buzón del posible cliente o bien entregados en mano en la calle o algún evento.

Pueden ser impresos por una cara o por ambas caras, dependerá mucho de la información  que desee ofrecer a su cliente.

Al ser una palabra inglesa, se puede encontrar escrita de diferentes modos tales como: flayers, flayer, fluers, fliyer, flayes, etc., aunque también se ha españolizado como volantes.

flayers - flyers
imágenes de flyers de publicidad

¿Por qué son los flyer baratos?

Los flyers on line, son tan económicos debido al gran volumen que se manejan y por los sistemas de ahorro de costes que efectuamos, esa es la verdadera razón por la que en la impresión de flyers online baratos se consiguen precios de flyers tan económicos.

¿Dónde imprimir flyers baratos?

Si deseas imprimir flyers económicos, entra en nuestra imprenta online barata donde podrás hacer la impresión de volantes baratos sin ninguna complicación, ya que la web es muy intuitiva y sencilla de manejar.

Estas en el mejor lugar para hacer la impresión de flyers low cost. Nuestra imprenta de volantes online baratos será la mejor opción para imprimir tus flyers originales.

¿Qué tipos de Flyers existen?

La clasificación de flayers disponibles  en nuestra imprenta es variada, teniendo distintos tamaños. Aunque la octavilla publicitaria tiene distintos tamaños, el más utilizado, en general, es el flyer A5, por su tamaño y manejabilidad. Esta es la razón por la que muchas veces se hacen ofertas de tamaños A5 y A6.

Los tamaños que tenemos en ImprentaMuyBarata son los suguientes:

Normalizados:

A8 (5,2 x 7,4 cm)
A7 (7,4 x 10,4 cm)
A6 (10,4 x 14,8 cm) -> Muy Usado
A5 (14,8 x 21 cm) -> Muy Usado
A4 (21 x 29,7 cm) -> Muy Usado
A3 (29,7 x 42 cm)

Disponemos de más medidas que se adaptan a tus necesidades:

7,5 x 21 cm
8,5 x 5,5 cm (medida de tarjeta de vista)
10 x 21 cm (muy usado)
10,5 x 10,5 cm
10,5 x 29,7 cm
12 x 12 cm
14,8 x 14,8 cm
16 x 16 cm
18,3 x 27,3 cm (Cubierta DVD)
21 x 21 cm​

flyers
Fotos de flyers promocionales

¿Qué tipos de papel se utilizan en los volantes baratos?

Los papeles más utilizados a la hora de hacer la impresión de flyers, son los estucados o papel couché.

90 gr/m2
115 gr/m2 (este es el más utilizado)
135 gr/m2
175 gr/m2
250 gr/m2
350 gr/m2

Tipología de acabados

Disponemos de 2 tipos de acabado para flyers:

Estándar, que consiste en corte recto o rectangular.

Esquinas redondeadas, que consiste en redondear las esquinas del folleto, para darle un toque diferente.

Refinación

Disponemos de distintos tipos de refinación para que tus flyers baratos tengan la calidad y elegancia digna de tu empresa.

Tenemos de varios tipos como son:

Plastificado:

En el plastificado se añade una lámina plástica, una vez terminada la impresión que protege y da un brillo especial a la impresión.

Barnizado UV:

El barniz UV o ultravioleta forma una película en la superficie en la que se aplica que es comparable con el proceso de plastificación.

El barniz UV suele utilizarse en las artes gráficas ya que permite acabados brillantes y elegantes en las superficies en las que se aplica.

Perforación

A los flyers, también se le pueden añadir líneas de perforación, con lo que conseguimos, si se desea rasgar una zona con facilidad. Esto es muy utilizado para entradas a espectaculos, vales descuento, etc.

Para conseguir que se realice esta perforación en su diseño del flyer, indique la posición de la línea de perforación con dos pequeñas flechas en el margen de recorte adicional de 2mm de su diseño

¿Donde puedo ver el precio de flyers?

El costo de los volantes los puedes ver directamente en la parte superior de esta página, desde ahí podrás realizar todos los presupuestos que desees, y podrás ver el precio final con IVA y Envío incluido, dentro de la península ibérica.

Ahora ya conoces los tipos de volantes que tenemos y todas las características que le puedes añadir para hacerlos más atractivos para tu publico. Ya solo falta que hagas un pedido en la parta de arriba de esta página (utiliza la flecha azul) y consigue tu publicidad al mejor precio.

Otros productos que los clientes suelen ver o pedir, cuando ven nuestra web, son los folletos económicos y las tarjetas de visita originales y baratas.

¿Sabes como hacer un flyer en word y gratis?

Si quieres saber como hacerlo, mira el artículo: Como hacer un flyer en word

También puedes ir a la pagina de Inicio donde están todos los productos que tenemos en nuestra imprenta barata. Tenemos los precios más económicos de las imprentas online low cost

Como diseñar flyers creativos, originales y efectivos

Los flyers o volantes, son los productos publitarios más conocidos en España. El origen del nombre viene porque antiguamente se tiraban desde los aviones para promocionar productos, eventos o exposiciones.

Desde aquella época hasta ahora son la mejor forma, más barata y eficaz de llegar a los posibles clientes mediante la publicidad por flyers.

Si nos dispones de recursos economicos suficientes para hacer publicidad masiva, tipo televisión o radio, este producto es el adecuado para promocionar tu empresa o negocio.

La versatilidad que los flyers tienen viene avalada porque hay muchas empresas grandes que imprimen volantes de manera habitual para llegar hasta su público objetivo.

Como este tipo de publicidad ha sido tan usado y nos llegan tantisimos flyers a nuestros buzones, que es muy dificil llegar a los clientes con nuestro mensaje y que cale y, muchos de ellos terminan en la basura.

Debemos evitar que nuestros flyers terminen tirados, ya que no cumplirán con la misión principal de dar a conocer nuestro producto o marca. Esta es la razón por la que antes de imprimir flyers, la planificación es muy importante. Debemos pensar muy bien el diseño para que nuestro mensaje publicitario llame la atención a nuestro cliente potencial y logre captar su atención.

Como en imprentamuybarata.es estamos para ayudarte, hemos preparado unos sencillos pasos para que te resulte más fácil definir tus flyers.

En marketing, se suele hablar del método AIDA, para vender más.

A = Atención
I = Interés
D = Deseo
A = Acción

Estos son los pasos para que puedas diseñar flyers efectivos y creativos:

1. Título atractivo y atrayente

Será lo primero en que se fijarán los clientes cuando recogan tu flyer del buzón, será lo que recordarán. Es primordial que diseñes una frase espectacular, atrayente y atractiva que consiga que tu cliente fije su mirada en ella. Puedes poner el lanzamiento de un producto o una oferta irresistible.

2. llamadas a la acción o call to action

Cuando hayas logrado llamar la atención de los futuros clientes y ya están interesados en lo que ofrecemos, ahora deberemos decirle exactamente lo que deben hacer para conseguir lo que dice el título. Frases como Llame ahora, venga a verlo, unidades limitadas, ect. Dependiendo del negocio que tengas. Las llamadas a la acción haciendo referencia a la escasez del producto, suelen funcionar muy bien.

3. Buenas imágenes y fondos para flyers

El contenido es muy importante, pero las personas suelen ser por lo general visuales y elegir las imágenes o fotografías para incluir en el flyer. En este sentido deben cumplir una serie de requisitos como:

– Tener una muy buena resolución para que se vean perfecta a la hora de su impresión.
– Ser originales, no sacadas de internet que, además de poder tener derechos de uso y puede que las hayan visto en decenas de ocasiones en otros folletos o publicidades de otros negocios.

4. Conoce a tu público objetivo

¿Conoces realemnte al público al que te diriges? ¿Sabes cuales son son sus objetivos o miedos? Para poder llegar a tus potenciales clientes, tienes que conocer estas y otras cuestiones, para conocer las características comunes que tienen. Una forma muy buena de hacer esto es “construir” una persona ficticia con esas características y crear uno o varios perfiles fácilmente reconocibles. Esto te ayudará a hacer la publicidad que coincid con lo que estén buscando esas personas.

5. Sé diferente aportando valor.

Existen muchos negocios parecidos al tuyo, seguro, ya sea en tu país o en Internet. Si haces lo mismo que hacen todos los demás serás uno más entre miles de ellos. Serán una gota de agua en un océano. Este es el motivo por lo que si quieres que los futuros clientes elijan tu negocio, debes darles motivos.

Dales cosas que no les ofrezca tu competencia. Ya sea mejor atención, el precio más económico, información única y de valor sobre el producto o servicio que ofrezcas. Haz que no tengan más remedio que elegir tu negocio.

6. Elige formatos que te hagan destacar

Hasta ahora hemos hablado de lo que va dentro del flyer (texto e imágenes), pero otra forma de destacar sobre los competidores es mediante el formato a utilizar.

Los formatos DIN A5 o A6 son los más utilizados por su tamaño y efectividad a la hora de imprimir flyers online publicitarios. Existen otros muchos formatos diferentes que pueden captar la atención de tus potenciales clientes. Por ejemplo, los folletos redondos, alargados, troquelados y con formas especiales. Aunque pueden captar la atención de tus clientes también hay que decir que suelen ser más caros.

Para la impresión de flyers baratos A5 o flyers A6 baratos, puedes hacerlo en la tabla al inicio de esta página accediendo a nuestra imprenta online flyers