Como crear un logo gratis, rápido y bonito [2018] – ImprentaMuyBarata.es




¿Cómo crear un logo gratis online, rápido y bonito?

Si esto es lo que te estás preguntando…estás en el sitio correcto. Hoy vamos a ver varios sitios que te ayudan online y gratis a diseñar en minutos el logotipo para tu proyecto.

Muchas personas cuando empiezan no tienen el dinero suficiente para pagar un diseñador que realice un logotipo espectacular.

El logotipo de una empresa es como la bandera de un país, es su marca, su distintivo. Todos tenemos metidos en la cabeza logotipos de marcas muy importantes que, a base de ponerlo en todos lados durante mucho años, han conseguido que identifiquemos su marca con ese diseño.

Pero…..¿entonces como lo hago?

Actualmente existen en la red, páginas en las que puedes hacer un logo Gratis, rápido y bonito.

Te digo algunas:

LOGASTER

En esta web, lo primero que te pide es el nombre de tu empresa y el sector, hay muchos sectores genéricos, deberás elegir el que mejor se adapte al tuyo.

Una vez que elijas el nombre de tu empresa y el sector, pasarás a ver ya un montón de logos con el nombre de tu empresa ya puesto y se trata de elegir el que más te guste como modelo.

En la siguiente página saldrán documentos tipo (carta, tarjeta de visita, etc), con tu logo elegido para que veas como queda. En esta misma pantalla podrás cambiar el estilo del logo, con las diferentes opciones que te brinda el programa (colores, situación del logo y texto, etc). Además podrás elegir otras opciones de cambio del logo en “editar concepto de logo” y te dejará poner un slogan adicional al logotipo, cambiarle el color y el tipo de letra.

Cuando termines de diseñarlo, te registras y ya está, ya lo tienes.

crear un logo gratis
LOGASTER

Si eres más avanzado, despues lo podrás meter en photoshop y seguir modificándolo a tu gusto.




CREARLOGRATISONLINE.COM

Con el nombre de la web, ya queda bastante claro de que va el asunto, ¿verdad?

Bueno este es muy parecido al anterior, pero dispone de otro tipo de logos.

En esta web, te piden el nombre de la empresa, el sector y el eslogan. Una vez que lo tengas, te saldrán cientos de logos, ya con los datos escogidos.

Una vez elegido el logotipo que más te guste de los cientos que salen, pasas al editor del logo. Desde esta nueva pantalla, podrás cambiar multitud de cosas (subrayar las palabras, cambiar colores, voltear el logo, etc). Es solo cuestión de ir probando todas las características, hasta que des con el logotipo tuyo personal que podrás lucir en todos lados.

crear un logo gratis
Crear Logo Gratis Online

Con estas 2 herramientas, fáciles, rápidas y gratis….podrás comenzar tu andadura en el mundo de los negocios.

Existen otras herramienta similares en el mercado, pero hoy hemos visto estas dos, que considero que son muy fáciles de usar y tienen muchos logos para elegir.

Ahora ya sabes como crear un logotipo gratis, rápido y bonito.

Pero antes debes saber el significado de los colores para poder conectar mejor con tus posibles clientes e insertarte en un mente. En ese artículo podrás ver los significados de los principales colores (azul, amarillo, verde, naranja, blanco, negro, violeta, etc)

Ya puedes crear tus tarjetas de visita, flyers, folletos (dípticos, trípticos), etc que den a conocer tu nuevo proyecto.

En ImprentaMuyBarata.es somos expertos en impresión de todos estos productos a unos precios muy económicos.

Si quieres ver todo lo que te podemos ofrecer a ti y tu empresa, pásate por nuestra imprenta online y mira todos los productos que tenemos.

También puedes aprender  como hacer flyers gratis con word

Desde nuestra imprenta online barata, podrás realizar tus impresiones muy económicas.




Por favor, ayúdanos a esta información llegue a la mayor cantidad de personas posible. Sólo tienes que hacer click en los botones que encontrarás justo debajo y compartirlo en tus redes sociales……Muchísimas gracias por tu ayuda.